Convocatoria del Servicio de Relaciones Internacionales

Convocatoria para el año 2018
ABIERTO EL PERÍODO DE SOLICITUD important

El Servicio de Relaciones Internacionales convoca 20 plazas de movilidad para que el alumnado de la UIB curse un período de formación práctica en una empresa u organización dentro del marco del programa Erasmus+.

A aquesta convocatòria hi poden participar els alumnes de tots els estudis oficials de la UIB de grau, màster i doctorat.El període per realitzar la pràctica s'estableix entre el 01 de gener de 2018 i el 30 de desembre de 2018.

El període para realizar las prácticas se establece entre el 01 de enero de 2018 y el 30 de diciembre de 2018.

convocatoria Bases de la convocatoria nuevo

Lugar de presentación de la solicitud y de la documentación correspondiente: Registro General de Cas Jai, Registro General de Son Lledó o registros de las sedes de Menorca e Ibiza.

Horario del Registro: de lunes a viernes de 9 a 14.

Hoja de solicitud

Convocatoria Octubre 2017

convocatoria Bases de la convocatoria

Ampliación del plazo para presentar solicitudes

Horario del Registro: de lunes a viernes de 9 a 14.

Hoja de solicitud

Nuevo calendario de la convocatoria:

Presentación de solicitudes

Enmiendas

Acceptación /renuncia

Del 3 de octubre de 2017 al 8 de enero de 2018

5 días

5 de febrero de 2018

Del 6 al 8 de febrero de 2018

Solicitudes admitidas a trámite:

Resolución provisional

Resolución definitiva nuevo