Becas y ayudas para estudiantes de movilidad

2016-17


Ayudas para estudiantes de la UIB ERASMUS + Estudios (SMS) y ERASMUS + Prácticas (SMP) curso 2016-17

El Servicio de Relaciones Internacionales convoca ayudas de movilidad para estudiantes ERASMUS + de la UIB con el objetivo de incentivar a los estudiantes que realizan una movilidad en el marco de este programa. Las modalidades son las siguientes:
ERASMUS + Estudios (SMS): un máximo de 88 ayudas de 600 euros cada una.
ERASMUS + Prácticas (SMP): un máximo de 10 ayudas de 300 euros cada una.

Bases de la convocatoria
Solicitud - se entregará en el Registro General de la UIB (Cas Jai) hasta el 31 de enero de 2017, a las 14 horas.

Resolución

La adjudicación de esta ayuda puede ser revocada en caso de que el estudiante no presente los documentos justificativos de su estancia antes del día 30 de septiembre de 2017 para ERASMUS + Estudios (SMS) y del 30 de diciembre de 2017 para ERASMUS + prácticas (SMP).


Ayudas para estudiantes de movilidad de la UIB: SICUE, Convenios de intercambio y ISEP curso 2016-17

El Servicio de Relaciones Internacionales convoca ayudas de movilidad para estudiantes de la UIB que hayan sido seleccionados para realizar una estancia en otra universidad durante el curso académico 2016-17 en el marco de los programas de movilidad siguientes: SICUE, Convenios de Intercambio y ISEP. Las modalidades son las siguientes:

Modalidad A: un máximo de 53 ayudas de 400 euros cada una, para estancias en universidades españolas en el marco del programa SICUE.
Modalidad B: un máximo de 8 ayudas de 1.000 euros cada una, para estancias en universidades en el marco de los programas Convenios de intercambio y ISEP.
Bases de la convocatoria
Solicitud - se entregará en el Registro General de la UIB (Cas Jai) hasta el 31 de enero de 2017, a las 14 horas.

Resolución

La adjudicación de esta ayuda puede ser revocada en caso de que el estudiante no presente los documentos justificativos de su estancia antes del día 30 de septiembre de 2017.

2015-16 (cerradas)

Convocatoria de ayudas para estudiantes de Menorca de movilidad internacional curso 2015-16

Bases de la convocatoria y solicitud (anexo)

Resolución

 

Ayudas para estudiantes de la UIB ERASMUS+ Prácticas (SMP) curso 2015-16 

El Servicio de Relaciones Internacionales convoca ayudas de movilidad para estudiantes ERASMUS+ Prácticas (SMS). El objetivo de estas ayudas es incentivar la movilidad de los estudiantes para que realicen un período de formación práctica superior a 3 meses en el marco del programa ERASMUS+ Prácticas. El Servicio de Relaciones Internacionales complementará con 300 euros por mes la estancia de prácticas hasta un máximo de 2 meses más.

Bases de la convocatoria

Solicitud - se presentará en el Registro General de la UIB (Cas Jai) hasta el 29 de enero de 2016, a las 14 horas. 

Resolución 

La adjudicación de esta ayuda puede ser revocada en caso que el estudiante no presente los documentos justificativos de su estancia de prácticas antes del día 30 de septiembre de 2016.

 

Ayudas para estudiantes de la UIB ERASMUS+ Estudios (SMS) curso 2015-16 Nou

El Servicio de Relaciones Internacionales convoca ayudas de movilidad para estudiantes ERASMUS+ Estudios (SMS). El objetivo de estas ayudas es incentivar a los estudiantes con estancia anual en el marco de este programa de movilidad y que sólo recibiran la beca ERASMUS+ para 5 meses. El Servicio de Relaciones Internacionales complementará con 250 euros por mes la estancia completa hasta un máximo de 5 meses más. 

Bases de la convocatoria

Solicitud - se presentará en el Registro General de la UIB (Cas Jai) hasta el 29 de enero de 2016, a las 14 horas. 

Resolución 

La adjudicación de esta ayuda puede ser revocada en caso que el estudiante no presente los documentos justificativos de su estancia antes del día 15 de septiembre de 2016.

 

Ayudas para estudiantes de movilidad de la UIB: SICUE, Convenios de intercambio e ISEP 

El Servicio de Relaciones Internacionales convoca ayudas de movilidad para estudiantes de la UIB que hayan sido seleccionados para realizar una estancia en otra universidad durante el curso académico 2015-16 en el marco de alguno de los siguientes programas de movilidad: SICUE, Convenios de intercambio e ISEP.

Bases de la convocatoria

Solicitud - se presentará en el Registro General de la UIB (Cas Jai) hasta el 29 de enero de 2016, a las 14 horas.

Resolución 

La adjudicación de esta ayuda puede ser revocada en caso de que el estudiante no presente los documentos justificativos de su estancia antes del día 15 de septiembre de 2016.

 

Ayudas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Erasmus.es

Se establecen las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas Erasmus.es, financiadas por el MECD, en el marco del Programa ERASMUS+ para la movilidad de estudiantes de instituciones de educación superior y se aprueba la convocatoria en concurrencia competitiva correspondiente al curso académico 2015-16.

Orden ECD/761/2015, de 27 de abril

Resolución de 6 de octubre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden las ayudas Erasmus.es correspondientes al curso académico 2015-16, convocadas por la Orden ECD/761/2015, de 27 de abril.