Ceremonia de graduación 2003-2004

La ceremonia de graduación de la Universidad de las Islas Baleares del año académico 2003-2004 se celebró el día 21 de julio de 2004 en Son Lledó. Estaba dirigida a todos los alumnos que hubiesen acabado sus estudios. Participaron un total de 390 alumnos.

En esta edición también se hizo la entrega de diplomas a los graduados de la Escola d'Hoteleria de las Islas Baleares del curso 2003-2004, en el que participó la doctora Maria Antònia Garcia, directora de la Escuela de Hotelería de las Islas Baleares. También se entregaron los premios extraordinarios de licenciatura de la UIB a los estudiantes siguientes:

Rosselló Riera, Margalida
Historia
Reynés Serra, M. Mgdalena
Biología
Garcias de España, Eugènia
Derecho
Bordoy Fernández, Antoni
Filosofía
Capó Navarro, Miquel Àngel
Filosofía

Sales Gelabert, Bartomeu
Filosofía
Haro Martín, Diego de Kisai
Historia

Fons Sastre, Martín Bienvenido
Historia del Arte
Garau Mendoza, Maria Aurora
Matemáticas
Ramon Guasch, Lídia
Psicopedagogía
Navarro Rodríguez, Ana María
Filología Hispánica
Martín Gallardo, José Vicente
Química
Crespí Roca, Eugènia
Pedagogía
Batle Siquier, Magdalena
Psicopedagogía

El señor Pere Soberats, estudiante que ha obtenido este curso la licenciatura en Biología, hizo el discurso en representación de todos los alumnos graduados este año. La entrega de títulos estuvo presidida por el doctor Avel·lí Blasco, Rector de la Universidad de las Islas Baleares. También intervinieron el señor Francesc Fiol, consejero de Eduació y Cultura del Govern de les Illes Balears, la señora Catalina Costa, vicepresidenta del Consell Social, los decanos de facultad y los directores de escuela universitaria. Al acabar el acto, la Universidad ofreció una recepción a todos los asistentes a la ceremonia en los jardines de Son Lledó.