Saltar al contenido
 

Dra. María Antonia García Sastre

personal.uib.es/garcia.sastre
Dra. María Antonia García Sastre
Profesora titular de universidad
Comercialización e Investigación de Mercados

Dra. María Antonia García Sastre

personal.uib.es/garcia.sastre

Currículum

Currículum breve

Nacida en Palma de Mallorca (1966). Profesora Titular de Universidad en el Departamento de Economía y Empresa de la Universitat de les Illes Balears. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales (1989). Master of Business Administration (MBA). Middlesex Polytecnhic Business School, Londres.(1990). Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales (1998). Master en nuevas tecnologías aplicadas a la gestión integral de la empresa: SAP R/3. (1999).

Experiencia docente en estudios de licenciatura, grado y postgrado de la UIB y en otras universidades. Las asignaturas impartidas han sido Marketing I, Marketing II, Dirección Comercial II, Marketing Financiero Marketing de Food and Beverage, en la Facultad de Economía y Empresa, en la Escuela de Empresariales, en la Escuela de Turismo y en la Escuela de Hotelería de les Illes Balears. También ha dictado cursos de doctorado en  las Universidades de Brasil y Argentina.

Investigación: sus líneas de investigación se centran en los nuevos productos turísticos y la competitividad e innovación del sector así como el campo de la excelencia educativa. Ha publicado en diversas revistas de ámbito nacional e internacional y varios capítulos de libros.

Es miembro del Grupo de Investigación Competitivo 4MAC Recerca turística i educativa y ha colaborado en varios proyectos de investigación tanto de ámbito nacional como internacional.

Actualmente está dirigiendo una tesis doctoral y el curso de Postgrado Marketing Digital y Community Management.

Docencia

Horario de tutorías

Horas de tutoría del profesor
Fecha inicial Fecha final Día Hora de inicio Hora de fin Lugar
03/09/2018 31/07/2019 lunes 12.00 13.00 DB016, cita prèvia per e-mail

Docencia de años anteriores

Asignatura Estudio donde la impartió
20509 - Marketing Turístico I
20531 - Trabajo de Fin de Grado de Turismo
21219 - Dirección Comercial II
21222 - Trabajo de Fin de Grado de Empresa
21230 - Marketing Financiero
  • Doble titulación: Grado en Administración de Empresas y Grado en Derecho 2016-17
  • Doble titulación: Grado en Administración de Empresas y Grado en Turismo 2016-17
  • Grado en Administración de Empresas 2012-13, 2013-14, 2014-15, 2015-16, 2016-17
2415 - Marketing II

Investigación

Grupos de investigación

Grupo Tipo de participación
Grupo de investigació en Turismo, Redes y Marketing (TURNETMK) Miembro
Ciencia de la Decisión Colaboradora
Google+ UIB