Economía financiera

Producción científica

En esta página puede consultar una parte importante de la actividad de investigación del grupo, clasificada en distintos apartados, aunque la información dada no tiene porque representar necesariamente la totalidad de su producción científica.

Los distintos apartados que se pueden incluir son:

  • Proyectos y contratos: Este apartado reúne los proyectos subvencionados que han sido otorgados al grupo o en los que está participando actualmente, así como los contratos realizados con empresas
  • Publicaciones en revistas: Este apartado contiene las publicaciones realizadas en revistas por investigadores del grupo. Incluye artículos i reseñas, que ya han sido publicados o aceptados para su publicación.
  • Otras publicaciones: Este apartado recoge las publicaciones que se han hecho en libros editados, ya sean libros como autor, editor, capítulos de libro, reseñas, informes de investigación, informes de trabajo y publicaciones multimedia. En este caso también se incluirán tanto aquellas contribuciones ya publicadas como aquellas aceptadas para su publicación.
  • Participación en congresos: Este apartado reúne todas las ponencias o comunicaciones realizadas en workshops y congresos nacionales o internacionales, ya sean pósters, comunicaciones orales o tareas relevantes (sesiones plenarias, conferencias invitadas, etc.).
  • Patentes: En este apartado se incluyen las patentes y los modelos de utilidad concedidos. Se trata de títulos otorgados por el Estado que dan a su titular el derecho de impedir temporalmente a otros la fabricación, venta o utilización comercial de la invención protegida. También se incluirán otros inventos protegidos por un título específico de propiedad industrial.
  • Tesis y trabajos de investigación: En este apartado se pueden ver las tesis doctorales, tesinas y trabajos de investigación en que los miembros del grupo hayan participado como autores o directores.
  • Ámbitos empresariales: En este apartado se incluyen todos los ámbitos empresariales en los que se ha trabajado o se está trabajando actualmente en el grupo.
  • Servicios ofrecidos: A este apartado se pueden ver los datos referentes a servicios ofrecidos por el grupo de investigación.
  • Formación para empresas: Este apartado contiene todas aquellas actividades de formación (seminarios, cursos, formación continua, másteres, etc.) que puedan ser de interés para empresas y que el grupo pueda ofrecerse a organizar o desarrollar.
  • Técnicas o Instrumental: En este apartado se incluyen los datos referentes a técnicas o instrumental que realiza o utiliza habitualmente el grupo de investigación.
  • Contactos de investigación: En este apartado se pueden ver aquellos contactos de investigación con los que se mantenga una interacción en el ámbito de las actividades desarrolladas por el grupo. No implica necesariamente que existan vínculos oficiales (por ejemplo, proyectos o convenios en común).
  • Observaciones: Este apartado puede incluir observaciones adicionales referentes al grupo y no especificadas por ninguno de los apartados anteriores.