Como mantener la web de grupos de investigación

Desde el mes de marzo de 2007 está disponible una nueva versión de la web de grupos de investigación que permite visualizar la información básica de los grupos, su producción  científica y ponerse en contacto con ellos de manera sencilla y intuitiva.

Las características y funcionalidades principales de la web son las siguientes:

  • Un buscador de grupos por líneas de investigación y miembros [ver ejemplo], y una clasificación según áreas del ANEP [ver ejemplo]. De esta manera los visitantes de la web pueden localizar los grupos de manera sencilla y rápida.  
  • Web básica de cada grupo con la información general, líneas de investigación y equipo investigador [ver ejemplo].
  • Secciones con la producción científica de cada grupo  (publicaciones, participación en congresos, tesis, patentes...)  [ver ejemplo]. También existe un  buscador de producción científica donde los visitantes pueden encontrar fácilmente actividades relacionadas con los grupos [ver ejemplo].
  • Formulario de contacto donde las personas que visiten la web de cada grupo pueden dejar sus comentarios y sugerencias en el correo electrónico del investigador principal. [ver ejemplo].
  • Sistema multiidioma: catalán, castellano y inglés

Si es investigador principal de un grupo de investigación, puede utilizar la aplicación GREC para actualizar la web de su grupo. Esta aplicación permite crear y mantener un currículum científico del grupo aprovechando la información ya introducida por los miembros en sus propios currículums GREC individuales. Si, además, quisiera añadir nuevas secciones a la web (novedades, imágenes y otra información) se puede poner en contacto con la Oficina Web y solicitar un "site" para su grupo de investigación.


Para más información, contacte con Ricardo García Noval (Oficina de Suport a la Recerca)
Tel.: 971 17 2311, ricardo.garcia@uib.cat