XXVI Jornadas de Investigación de las Universidades Españolas, organizadas por la UIB y la CRUE

En la Universidad de las Illes Balears se celebrarán los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2018 las XXVI Jornadas de Investigación de las Universidades Españolas, organizadas por la comisión sectorial de I+D+i de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

Como novedad de esta edición, se incluirán en las jornadas los encuentros de la Red de Unidades de Gestión de la Investigación (RedUGI), de la Red de las Oficinas de Transferencia de Resultados de la Investigación (RedOTRI), de la Red de las Oficinas Europeas de I+D+i  (RedOE) y de la Red de Divulgación y Cultura Científica (RedDivulga).

Estos encuentros se realizarán en paralelo, para posteriormente reunir a todos los inscritos en un plenario, donde se abordarán los principales retos a los que se enfrentan las universidades españolas en el marco de la investigación, la innovación, la transferencia de conocimiento y la divulgación científica.

Para cualquier cuestión relacionada con las jornadas se ha habilitado la dirección de correo electrónico xxvijornadasidicrue@uib.es

El comité local organizador está formador por personal del Vicerectorado de Investigación y internacionalización y la Oficina de Apoyo a la Investigación (OSR).

Fecha del evento: 28/11/2018

Fecha de publicación: Wed Oct 17 12:03:00 CEST 2018