Secretaria General

Dra. Irene Nadal Gómez

Profesora titular de universidad
Departamento de Derecho Privado
Derecho Procesal

Web Secretaria General

 

  • Formar y custodiar los libros de actas de los órganos colegiados ordinarios de carácter general de la Universidad.
  • Expedir los documentos y certificados de las actas y los acuerdos de los órganos colegiados ordinarios de carácter general de la Universidad y de los actos o hechos que presencie en su condición de Secretaria General o que consten en la documentación oficial de la Universidad.
  • Hacer las función de secretaria de los órganos colegiados ordinarios de carácter general de la Universidad.
  • Encargarse de la recepción y custodia de las actas de las pruebas de evaluación realizadas.
  • Custodiar el archivo general y el sello oficial de la Universidad.
  • Elaborar la Memoria anual de actividades de la Universidad.
  • Dirigir y coordinar las funciones referentes a: las publicaciones oficiales de la Universidad (FOU), el asesoramiento jurídico y la tramitación de los convenios.
  • Gestionar la sede electrónica.
  • Gestionar el cumplimiento de la política de protección de datos.
  • Dirigir las actuaciones sobre la administración electrónica, en coordinación con el Vicerrectorado de Innovación y Transformación Digital.
  • Hacer el seguimiento del complimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
  • Todas las funciones que le atribuyen la legislación vigente, los Estatutos y los reglamentos de la Universidad, así como las que le encomienden el Consejo de Gobierno y el Rector.

 

Vicesecretario general

fotoSr. Jeroni Reynés Vives
Edificio Son Lledó