Secretaria general
Competencias
Dirigir y coordinar las funciones referentes a:
- Formar y custodiar los libros de actas de los órganos colegiados ordinarios de carácter general de la Universidad
- Expedir los documentos y certificados de las actas y acuerdos de los órganos colegiados ordinarios de carácter general de la Universidad y de los actos o hechos que presencie en su condición de Secretario General o que consten en la documentación oficial de la Universidad
- Hacer la función de secretario de los órganos colegiados ordinarios de carácter general de la Universidad
- Encargarse de la recepción y custodia de las actas de las pruebas de evaluación realizadas
- Custodiar el archivo general y el sello oficial de la Universidad
- Elaborar la Memoria anual de actividades de la Universidad
- Dirigir y coordinar las funciones referentes a: las publicaciones oficiales de la universidad (FUE), el asesoramiento jurídico y la tramitación de los convenios
- Gestionar la sede electrónica
- Todas aquellas funciones que le atribuyan la legislación vigente, los Estatutos y los reglamentos de la Universidad, así como las que le encomienden el Consejo de Gobierno y el Rector
Servicios o unidades dependientes
- Registro General
- Archivo General
- Servicio de Asesoramiento Jurídico
- Consejo Asesor de Administración Electrónica
- Centro de Estudios de Postgrado y las comisiones que dependan del mismo
Vicesecretario general
Sr. Jeroni Reynés Vives
Edificio Son Lledó