Deporte en la UIB

Para fomentar la práctica de actividad físico-deportiva, la comunidad universitaria dispone de espacios al aire libre y de instalaciones deportivas por todo el campus.

La UIB cuenta con un circuito para realizar actividades lúdico-deportivas al aire libre con una portería de futbito, una red de voleibol, un parque de calistenia, un circuito de cross y otro de orientación. También ha habilitado microespacios deportivos con mesas de ping-pong y materiales para que los estudiantes los utilicen durante el tiempo libre.

Además, ofrece la posibilidad de utilizar las instalaciones de CampusEsport a un precio económico y con una oferta variada tanto de espacios (piscina, sala de fitness, pabellón, pistas de tenis y pádel exteriores, campos de césped, salas de actividades dirigidas) como de actividades (atletismo, natación, actividades dirigidas, programación de excursiones).

Consulta toda la información y espacios de CampusEsport.

Consulta las actividades dirigidas.

Comprometida con el bienestar y la salud de la comunidad universitaria, la Oficina d'Universitat Saludable i Sostenible ha emprendido las campañas: