Diario de un intercambio en la UIB: Tus últimos días

Tu estancia en nuestra universidad está llegando a su final, pero…, ¿realmente quieres irte? Para nosotros ya formas parte de esta comunidad. ¡Quédate!

Sabemos que nuestro clima y entorno son irresistibles, pero si a ello le sumas la amplia oferta de grados, másteres, postgrados y una incesante innovación docente y científica, tenemos como resultado la segunda universidad de España en productividad científica y la octava en docencia. Queremos que sigas formándote en las mejores manos.

Es por ello por lo que te animamos a echarle un ojo a nuestro apartado Estudios y sigas creciendo junto a tu nueva familia.

Siempre serás UIB.

Ven a vernos durante el verano

¿Necesitas más excusas para venir a vernos? Cada verano, la UIB organiza la Universidad de Verano con cursos de corta duración y temario de actualidad para que sigas formándote, amplíes tus conocimientos y no pierdas el vínculo con las Illes Balears.

No te olvides de coger bañador y... ¡nos vemos durante el verano en este paraíso!

Más información sobre Universidad de Verano

¿Qué hacer antes de irte?

Probablemente, la mayor dificultad que tendrás al transcurrir tus últimos días en la UIB será despedirte de todo. De tus compañeros, compañeras, profesorado y el ambiente único que se respira en el campus. Cuando asimiles que una de las mejores experiencias de tu vida cierra una etapa, deberás cumplir tres pasos:

1. Recoger tu expediente académico en los servicios administrativos correspondientes.
2. Solicitar tu certificado de estancia al SRI.
3. Recoger los certificados de los cursos de idiomas y otra documentación que necesites.

Para nosotros eres un miembro más de esta maravillosa familia. Estaremos en contacto contigo a través de nuestra página web, en la que tendrás toda la información de la actualidad de la UIB, y de nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Gracias por crear la UIB.