Futuros estudiantes: Empieza la mejor etapa de tu vida

En el epicentro del mar Mediterráneo se encuentra la Universitat de les Illes Balears (UIB), una universidad vanguardista con más de 40 años de historia que se ha agenciado con los primeros puestos en los rankings docentes e investigadores.

Tu nuevo hogar cuenta con más de 16.000 alumnos y cerca de 1.700 profesores e investigadores que crean un agradable ambiente en sintonía con una oferta de ocio, vida saludable y aprendizaje constante.

Queremos que te sientas como en casa. Este gran campus universitario ubicado en Palma, junto con nuestras sedes en Ibiza y Menorca, te ofrece instalaciones y facilidades como un Campus Esport, 21 aulas de informática, 9 bibliotecas y 9 cafeterías, además de una residencia universitaria. Tenemos todo lo necesario para que tu estancia sea enriquecedora y fructífera.

¿Quieres estudiar en la UIB?

¿Eres un estudiante de intercambio?

El Servei de Relacions Internacionals, junto con la European Student Network (ESN) en les Illes Balears, serán tus mejores aliados para instalarte, aclimatarte e integrarte en tu nueva vida.

¡Bienvenido!