Escuchar

Servicio de comedores y cafeterías

Edificio Anselm Turmeda

Cafetería gestionada por MYM Tapia Olmo, SL. Tel.: 971 17 25 21. El horario es de 7 a 20 horas. Ofrece el servicio de cafetería con bebidas y comida (bocadillos, cocas, plancha) y, además, hacen plato del día, platos combinados y ensaladas.

Edificio Guillem Cifre de Colonya

Local que dispone de cafetería y restaurante, gestionados por Tapia Horcas, SL. Tel.: 971 17 25 62. El horario es de 8 a 21 horas. Ofrece servicio de cafetería con bebidas y comida (bocadillos, cocas, plancha) y restaurante con menú del día servido en mesa (primero, segundo y postre) con precios diferentes si se sirve con agua, o con vino, cerveza o refresco. Elaboran pizzas, platos combinados y ensaladas.

 

Escuela de Hotelería CAIB-UIB

Edificio Gaspar Melchor de Jovellanos

Les informamos de que la empresa adjudicataria de la gestión del comedor y cafetería del edificio Gaspar Melchor de Jovellanos, Arce Tribaldos, SL, iniciará el servicio de cafetería el próximo día 8 de septiembre, de 7.30 a 20 horas, de lunes a viernes .

Respecto al servicio de comedor, este se iniciará a partir del día 1 de octubre de 2014, de 13 a 16 horas.

Instalaciones deportivas. Campusesport

Edificio Mateu Orfila y Rotger

Cafetería gestionada por Isabel Riera Alzamora. Tel.: 971 17 29 18. El horario es de 8 a 20.30 horas. Ofrece servicio de cafetería con bebidas y comida (bocadillos, cocas, plancha) y restaurante de cocina mallorquina con menú del día, servido en la mesa (dos platos, postre y bebida, o en la versión reducida, que consiste en un plato, postre y bebida).

Edifico Sa Riera

Cafetería gestionada por Olvisan Balear, SL. El horario es de 8 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel.: 971 17 98 59. Cafetería con servicio completo (carta, platos combinados ...).

Edificio Son Lledó

Cafeteria gestionada per Isabel Riera Alzamora. Tel.: 971 17 29 21.

Edificio Ramon Llull

Gestionado por ARCE TRIBALDOS, SL. Manuel R. Fernández Arce. Tel.: 971 17 30 41. El horario es de 7.30 a 20 horas. Ofrece servicio de cafetería con bebidas, bocadillos calientes y fríos, platos combinados, pizzas ... Diariamente hay una oferta especial de desayuno y de bocadillo del día. Hay comedor con menú del día servido en la mesa, en la que hay para elegir dos primeros, dos segundos y postres, con pan y bebida; también se ofrece el medio menú, que incluye un plato, bebida y postre. Además, se ofrecen platos combinados y variedad de ensaladas.