Dr. Jaume Guiscafrè Danús
Profesor titular de universidad
Filología Catalana
- Despatx AF21 / Dir. dep. FCLGplanta baixaRamon Llull
- Despatx CE12segon pisRamon Llull
Currículum
Currículum breve
Esta información no está disponible en castellano.
Si lo desea, puede consultar la página en otros idiomas.
Si lo desea, puede consultar la página en otros idiomas.
Docencia
Horario de tutorías
Fecha inicial | Fecha final | Día | Hora de inicio | Hora de fin | Lugar |
---|---|---|---|---|---|
09/09/2024 | 09/02/2025 | martes | 12.00 | 13.00 | CE12 / Ramon Llull |
09/09/2024 | 09/02/2025 | martes | 16.00 | 17.00 | CE12 / Ramon Llull |
Asignaturas donde imparte docencia. Año académico 2024-25
- 20192 - Introducción a los Estudios Literarios . Grado en Historia del Arte en Mallorca.
- 22026 - Literatura Universal Catalana para la Educación Infantil. Grado en Educación Infantil en Mallorca.
- 20716 - Teoría del Folklore. Grado en Lengua y Literatura Catalanas en Mallorca.
- 22031 - Trabajo de Fin de Grado de Educación Infantil. Grado en Educación Infantil en Mallorca.
- 11801 - Folclore: Tradición y Contemporaneidad. Máster Universitario en Competencia Lingüística y Literaria: Investigación y Enseñanza.
Docencia de los 5 años anteriores
Asignatura | Información en el estudio donde la impartió |
---|---|
11513 - El Concepto de Patrimonio en la Cultura Catalana: Discursos y Evolución |
|
11801 - Folclore: Tradición y Contemporaneidad | |
11804 - Trabajo de Fin de Máster | |
20192 - Introducción a los Estudios Literarios | |
20700 - Introducción a los Estudios Literarios | |
20703 - Introducción a la Literatura Catalana |
|
20716 - Teoría del Folklore | |
20726 - Trabajo de Fin de Grado de Lengua y Literatura Catalanas | |
22026 - Literatura Universal Catalana para la Educación Infantil | |
22031 - Trabajo de Fin de Grado de Educación Infantil | |
22102 - Lengua Catalana |
|
Investigación
Grupos de investigación
Grupo | Tipo de participación |
---|---|
Grupo de investigación en Etnopoética de las Islas Baleares (GREIB) | Miembro |