Dra. María Antonia García Sastre

Currículum
Currículum breve
Nacida en Palma de Mallorca (1966). Profesora Titular de Universidad en el Departamento de Economía y Empresa de la Universitat de les Illes Balears. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales (1989). Master of Business Administration (MBA). Middlesex Polytecnhic Business School, Londres.(1990). Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales (1998). Master en nuevas tecnologías aplicadas a la gestión integral de la empresa: SAP R/3. (1999).
Experiencia docente en estudios de licenciatura, grado y postgrado de la UIB y en otras universidades. Las asignaturas impartidas han sido Marketing I, Marketing II, Dirección Comercial II, Marketing Financiero Marketing de Food and Beverage, en la Facultad de Economía y Empresa, en la Escuela de Empresariales, en la Escuela de Turismo y en la Escuela de Hotelería de les Illes Balears. También ha dictado cursos de doctorado en las Universidades de Brasil y Argentina.
Investigación: sus líneas de investigación se centran en los nuevos productos turísticos y la competitividad e innovación del sector así como el campo de la excelencia educativa. Ha publicado en diversas revistas de ámbito nacional e internacional y varios capítulos de libros.
Es miembro del Grupo de Investigación Competitivo 4MAC Recerca turística i educativa y ha colaborado en varios proyectos de investigación tanto de ámbito nacional como internacional.
Actualmente está dirigiendo una tesis doctoral y el curso de Postgrado Marketing Digital y Community Management.
Docencia
Docencia de los 5 años anteriores
Asignatura | Información en el estudio donde la impartió |
---|---|
20509 - Marketing Turístico I | |
20517 - Intermediación Turística | |
21219 - Dirección Comercial II | |
21222 - Trabajo de Fin de Grado de Empresa | |
21230 - Marketing Financiero |