Saltar al contenido
Escuchar
 

Dra. María Antonia García Sastre

personal.uib.es/garcia.sastre
Dra. María Antonia García Sastre
Profesora titular de universidad
Comercialización e Investigación de Mercados
  • Despatx DB016Planta baixaGaspar Melchor de Jovellanos

    Dra. María Antonia García Sastre

    personal.uib.es/garcia.sastre

    Currículum

    Currículum breve

    Nacida en Palma de Mallorca (1966). Profesora Titular de Universidad en el Departamento de Economía y Empresa de la Universitat de les Illes Balears. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales (1989). Master of Business Administration (MBA). Middlesex Polytecnhic Business School, Londres.(1990). Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales (1998). Master en nuevas tecnologías aplicadas a la gestión integral de la empresa: SAP R/3. (1999).

    Experiencia docente en estudios de licenciatura, grado y postgrado de la UIB y en otras universidades. Las asignaturas impartidas han sido Marketing I, Marketing II, Dirección Comercial II, Marketing Financiero Marketing de Food and Beverage, en la Facultad de Economía y Empresa, en la Escuela de Empresariales, en la Escuela de Turismo y en la Escuela de Hotelería de les Illes Balears. También ha dictado cursos de doctorado en  las Universidades de Brasil y Argentina.

    Investigación: sus líneas de investigación se centran en los nuevos productos turísticos y la competitividad e innovación del sector así como el campo de la excelencia educativa. Ha publicado en diversas revistas de ámbito nacional e internacional y varios capítulos de libros.

    Es miembro del Grupo de Investigación Competitivo 4MAC Recerca turística i educativa y ha colaborado en varios proyectos de investigación tanto de ámbito nacional como internacional.

    Actualmente está dirigiendo una tesis doctoral y el curso de Postgrado Marketing Digital y Community Management.

    Docencia

    Horario de tutorías

    Hay que concertar cita previa con la profesora para hacer una tutoría

    Docencia de los 5 años anteriores

    Asignatura Información en el estudio donde la impartió
    20509 - Marketing Turístico I
    20531 - Trabajo de Fin de Grado de Turismo
    21219 - Dirección Comercial II
    21222 - Trabajo de Fin de Grado de Empresa
    21230 - Marketing Financiero

    Investigación

    Grupos de investigación

    Grupo Tipo de participación
    Ciencia de la Decisión Colaboradora
    Grupo de investigació en Turismo, Redes y Marketing (TURNETMK) Miembro
    Google+ UIB