Saltar al contenido
Escuchar

Dra. María Antonia García Sastre

Dra. María Antonia García Sastre
Capítulo 6 ( Profesora titular de universidad )
Comercialización e Investigación de Mercados
  • Despatx DB016Planta baixaGaspar Melchor de Jovellanos

Currículum

Currículum breve

Nacida en Palma de Mallorca (1966). Profesora Titular de Universidad en el Departamento de Economía y Empresa de la Universitat de les Illes Balears. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales (1989). Master of Business Administration (MBA). Middlesex Polytecnhic Business School, Londres.(1990). Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales (1998). Master en nuevas tecnologías aplicadas a la gestión integral de la empresa: SAP R/3. (1999).

Experiencia docente en estudios de licenciatura, grado y postgrado de la UIB y en otras universidades. Las asignaturas impartidas han sido Marketing I, Marketing II, Dirección Comercial II, Marketing Financiero Marketing de Food and Beverage, en la Facultad de Economía y Empresa, en la Escuela de Empresariales, en la Escuela de Turismo y en la Escuela de Hotelería de les Illes Balears. También ha dictado cursos de doctorado en  las Universidades de Brasil y Argentina.

Investigación: sus líneas de investigación se centran en los nuevos productos turísticos y la competitividad e innovación del sector así como el campo de la excelencia educativa. Ha publicado en diversas revistas de ámbito nacional e internacional y varios capítulos de libros.

Es miembro del Grupo de Investigación Competitivo 4MAC Recerca turística i educativa y ha colaborado en varios proyectos de investigación tanto de ámbito nacional como internacional.

Actualmente está dirigiendo una tesis doctoral y el curso de Postgrado Marketing Digital y Community Management.

Docencia

Dirección de tesis

Directora de tesis durante el año académico 2022-23 en los siguientes programas de doctorado:

Docencia de los 5 años anteriores

Asignatura Información en el estudio donde la impartió
20509 - Marketing Turístico I
20517 - Intermediación Turística
  • Doble titulación: Grado en Administración de Empresas y Grado en Turismo2020-21
  • Doble titulación: Grado en Economía y Grado en Turismo2020-21
  • Grado en Turismo2020-21
20531 - Trabajo de Fin de Grado de Turismo
21219 - Dirección Comercial II
21222 - Trabajo de Fin de Grado de Empresa
21230 - Marketing Financiero

Investigación

Grupos de investigación

Grupo Tipo de participación
Ciencia de la Decisión Colaboradora
Grupo de investigació en Turismo, Redes y Marketing (TURNETMK) Miembro
Facebook de la UIB Twitter de la UIB Linkedin de la UIB Instagram de la UIB Youtube de la UIB Spotify de la UIB Telegram de la UIB
Google+ UIB