Saltar al contenido
Escuchar

Dra. María Antonia García Sastre

Dra. María Antonia García Sastre
Capítulo 6 ( Profesora titular de universidad )
Comercialización e Investigación de Mercados
  • Despatx DB016Planta baixaGaspar Melchor de Jovellanos

Currículum

Currículum breve

Nacida en Palma de Mallorca (1966). Profesora Titular de Universidad en el Departamento de Economía y Empresa de la Universitat de les Illes Balears. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales (1989). Master of Business Administration (MBA). Middlesex Polytecnhic Business School, Londres.(1990). Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales (1998). Master en nuevas tecnologías aplicadas a la gestión integral de la empresa: SAP R/3. (1999).

Experiencia docente en estudios de licenciatura, grado y postgrado de la UIB y en otras universidades. Las asignaturas impartidas han sido Marketing I, Marketing II, Dirección Comercial II, Marketing Financiero Marketing de Food and Beverage, en la Facultad de Economía y Empresa, en la Escuela de Empresariales, en la Escuela de Turismo y en la Escuela de Hotelería de les Illes Balears. También ha dictado cursos de doctorado en  las Universidades de Brasil y Argentina.

Investigación: sus líneas de investigación se centran en los nuevos productos turísticos y la competitividad e innovación del sector así como el campo de la excelencia educativa. Ha publicado en diversas revistas de ámbito nacional e internacional y varios capítulos de libros.

Es miembro del Grupo de Investigación Competitivo 4MAC Recerca turística i educativa y ha colaborado en varios proyectos de investigación tanto de ámbito nacional como internacional.

Actualmente está dirigiendo una tesis doctoral y el curso de Postgrado Marketing Digital y Community Management.

Docencia

Horario de tutorías

Hay que concertar cita previa con la profesora para hacer una tutoría

Dirección de tesis

Directora de tesis durante el curso 2021-22 en los siguientes programas de doctorado:

Docencia de los 5 años anteriores

Asignatura Información en el estudio donde la impartió
20509 - Marketing Turístico I
  • Doble titulación: Grado en Administración de Empresas y Grado en Turismo2020-21
  • Doble titulación: Grado en Economía y Grado en Turismo2020-21
  • Doble titulación: Grado en Economía y Grado en Turismo (Pla 2015)2016-17
  • Grado en Turismo2016-17, 2017-18, 2018-19, 2019-20, 2020-21
20517 - Intermediación Turística
  • Doble titulación: Grado en Administración de Empresas y Grado en Turismo2020-21
  • Doble titulación: Grado en Economía y Grado en Turismo2020-21
  • Grado en Turismo2020-21
20531 - Trabajo de Fin de Grado de Turismo
21219 - Dirección Comercial II
21222 - Trabajo de Fin de Grado de Empresa
21230 - Marketing Financiero

Investigación

Grupos de investigación

Grupo Tipo de participación
Ciencia de la Decisión Colaboradora
Grupo de investigació en Turismo, Redes y Marketing (TURNETMK) Miembro
Facebook de la UIB Twitter de la UIB Linkedin de la UIB Instagram de la UIB Youtube de la UIB Spotify de la UIB
Google+ UIB