Dra. Isabelle Veronique Bes Hoghton

Profesora Titular Laboral
Filología Francesa
- 971172613 (2613)
- Despatx 7segon pisArxiduc Lluís Salvador
Currículum
Currículum breve
Doctora en Filología por la Universidad de Barcelona (2011) con una tésis sobre los viajeros franceses a Mallorca en el siglo XIX y licenciada por la Université de Toulouse Le Mirail (Francia), Isabelle Bes Hoghton es profesora titular laboral en Filología francesa en la UIB.
Su trabajo de investigación y sus publicaciones giran alrededor de la literatura de viaje del siglo XIX, la isla en la literatura del siglo XIX, la mujer en el siglo XIX, la Adquisición y Didáctica del FOS turismo así como la escritura colaborativa en el siglo XIX (Eugène Sue, George Sand, Jules Vernes).
Es miembro del grupo de investigación de la UIB RELATMIT 'Relato de viajes y mito insular. El viaje a las Baleares'.
Docencia
Horario de tutorías
Hay que concertar cita previa con la profesora para hacer una tutoríaAsignaturas donde imparte docencia. Año académico 2024-25
- 20507 - Francés I. Doble titulación: Grado en Economía y Grado en Turismo en Mallorca.
- 20507 - Francés I. Grado en Turismo en Mallorca.
- 20527 - Francés III. Doble titulación: Grado en Economía y Grado en Turismo en Mallorca.
- 20527 - Francés III. Grado en Turismo en Mallorca.
- 21806 - Segunda Lengua Extranjera y su Literatura II (Francés). Grado en Estudios Ingleses en Mallorca.
Docencia de los 5 años anteriores
Asignatura | Información en el estudio donde la impartió |
---|---|
11168 - Seminario Monográfico de Especialización Literaria y Cultural I |
|
11169 - Seminario Monográfico de Especialización Literaria y Cultural II |
|
20507 - Francés I | |
20523 - Francés II | |
20527 - Francés III | |
20531 - Trabajo de Fin de Grado de Turismo | |
21806 - Segunda Lengua Extranjera y su Literatura II (Francés) |
|
Investigación
Estructuras de R+D+I
Estructura | Tipo de participación |
---|---|
Relato de viajes y mito insular. Perspectivas, aportes y debates (RELATMIT) Grupo consolidado de I+D+I
|
Miembro |