Jorge Luis Guirado Moreno
- REDINETplanta baixaGuillem Cifre de Colonya
Currículum
Currículum breve
El doctorando Jorge Luis Guirado Moreno (Palma, 1993) ha obtenido una beca de la CAIB en un contrato predoctoral en el departamento de Pedagogia Aplicada y Psicologia de la Educación.
Es graduado en Educación Primária en el año 2019, con mención en Audición y Lenguaje por la Universidad de las Islas Baleares (UIB). En ese mismo año, obtuvo la Beca de Colaboración del Ministerio de Educación. El año siguiente obtuvo el Máster en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías por la Universidad de Salamanca (USAL). Actualmente, está cursando el doctorado en Educación por la UIB, donde desarrolla sus intereses científicos que son el alumnado con dificultades, el acoso escolar, el control cognitivo y el lenguage.
Es miembro del grupo de investigación I+DElab donde investiga aspectos relacionados con la regulación emocional, mecanismos cognitivos o lenguaje.
Docencia
Horario de tutorías
Hay que concertar cita previa con el profesor para hacer una tutoríaAsignaturas donde imparte docencia. Año académico 2024-25
- 22119 - Intervención Psicoeducativa en las Dificultades del Lenguaje en el Contexto Escolar. Grado en Educación Primaria en Mallorca.
- 21320 - Psicología de la Educación. Grado en Psicología (pla 2020) en Mallorca.
- 22107 - Psicología del Desarrollo en la Edad Escolar. Doble titulación: Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria en Mallorca.
Docencia de los 5 años anteriores
Asignatura | Información en el estudio donde la impartió |
---|---|
22107 - Psicología del Desarrollo en la Edad Escolar | |
22119 - Intervención Psicoeducativa en las Dificultades del Lenguaje en el Contexto Escolar | |
22164 - Prácticas de Mención: Audición y Lenguaje |
|
Investigación
Grupos de investigación
Grupo | Tipo de participación |
---|---|
Investigación en Desarrollo, Educación y Lenguaje (I+DEL) | Miembro |
Especialidades
Artículos
Fecha de publicación | Referencia |
---|---|
2021-03-01 | Guirado-Moreno, J. L., Sánchez-Azanza, V., Adrover-Roig, D., Valera-Pozo M. y Aguilar-Mediavilla, E. (2021).Intervención en el control inhibitorio en niños con y sin trastorno de lenguaje dentro del aula. Revista de Investigación en Logopedia, 11(Núm. Especial), 115-128. https://dx.doi.org/10.5209/rlog.69256 |