Saltar al contenido
Abierto el plazo de la convocatoria de admisión general al grado
Del 3 de junio a las 9.30 horas hasta el 3 de julio a las 21.00 horas

Jorge Luis Guirado Moreno

Jorge Luis Guirado Moreno
Capítulo 6 ( Personal Investigador en Formación FPI CAIB )

Currículum

Currículum breve

El doctorando Jorge Luis Guirado Moreno (Palma, 1993) ha obtenido una beca de la CAIB en un contrato predoctoral en el departamento de Pedagogia Aplicada y Psicologia de la Educación.

Es graduado en Educación Primária en el año 2019, con mención en Audición y Lenguaje por la Universidad de las Islas Baleares (UIB). En ese mismo año, obtuvo la Beca de Colaboración del Ministerio de Educación. El año siguiente obtuvo el Máster en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías por la Universidad de Salamanca (USAL). Actualmente, está cursando el doctorado en Educación por la UIB, donde desarrolla sus intereses científicos que son el alumnado con dificultades, el acoso escolar, el control cognitivo y el lenguage.

Es miembro del grupo de investigación I+DElab donde investiga aspectos relacionados con la regulación emocional, mecanismos cognitivos o lenguaje.

Docencia

Horario de tutorías

Hay que concertar cita previa con el profesor para hacer una tutoría

Docencia de los 5 años anteriores

Asignatura Información en el estudio donde la impartió
22107 - Psicología del Desarrollo en la Edad Escolar
  • Doble titulación: Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria2022-23
  • Grado en Educación Primaria2022-23
22119 - Intervención Psicoeducativa en las Dificultades del Lenguaje en el Contexto Escolar
  • Grado en Educación Primaria2022-23

Investigación

Grupos de investigación

Grupo Tipo de participación
Investigación en Desarrollo, Educación y Lenguaje (I+DEL) Miembro

Especialidades

Artículos

 

 
Fecha de publicación Referencia
2021-03-01 

Guirado-Moreno, J. L., Sánchez-Azanza, V., Adrover-Roig, D., Valera-Pozo M. y Aguilar-Mediavilla, E. (2021).Intervención en el control inhibitorio en niños con y sin trastorno de lenguaje dentro del aula. Revista de Investigación en Logopedia, 11(Núm. Especial), 115-128. https://dx.doi.org/10.5209/rlog.69256

 

Grupo de Investigación

https://idel.uib.es/

Facebook de la UIB Twitter de la UIB Linkedin de la UIB Instagram de la UIB Youtube de la UIB Spotify de la UIB Telegram de la UIB
Google+ UIB
Escuchar