Saltar al contenido
Escuchar

Dr. Saleh Mohd Rashed Saleh Shuqair

Dr. Saleh Mohd Rashed Saleh Shuqair
Profesor visitante
Comercialización e Investigación de Mercados
  • Despatx DB124primer pisGaspar Melchor de Jovellanos

Currículum

Currículum breve

La investigación de Saleh se centra en las interacciones entre el consumidor y el proveedor de servicios, el poder del consumidor, la influencia social, la divulgación de patrocinio por personas influyentes en las redes sociales, las respuestas a la inteligencia artificial (IA) y las normas de relación. Su trabajo, en consecuencia, tiene implicaciones para las industrias de servicios, los minoristas y los encargados de formular políticas públicas.

La investigación de Saleh se ha publicado en revistas líderes como Annals of Tourism Research, Journal of Business Research e International Journal of Hospitality Management, y se ha presentado en conferencias académicas internacionales como EMAC.

Saleh tiene un doctorado. Licenciado en Marketing por NOVA Information Management School (IMS), Lisboa, Portugal. Recibió el premio de la Academia Europea de Marketing (EMAC) basado en su trabajo de doctorado y ha dado charlas académicas y de la industria en Europa.

Sus proyectos de investigación incluyen la colaboración con académicos de Pennsylvania State University (EE. UU.), University of Portsmouth (Reino Unido), CUNY Baruch College (EE. UU.), NOVA IMS (Portugal), Audencia Business School (Francia) y Oklahoma State University (EE. UU.).

Antes de unirse a la Universidad de las Islas Baleares, Saleh trabajó como profesor de marketing en la Universidad de Coventry y como investigador en NOVA IMS y la Escuela Católica de Negocios y Economía de Lisboa, Lisboa, Portugal.

Facebook de la UIB Twitter de la UIB Linkedin de la UIB Instagram de la UIB Youtube de la UIB Spotify de la UIB Telegram de la UIB
Google+ UIB