Dirección y gestión de empresas y destinos turísticos

Otras publicaciones

  • Garau-Vadell, J.; Serra-Cantallops, A.. , "Turismo y Productos Autóctonos de las Islas Baleares", Turismo y Productos Autóctonos de las Islas Baleares. España, 2000. Libro.
  • Garau J.; Tur,V. ; Serra, A.. , "El Sector Turístico Balear en el 99", Ed. CAEB./I>. España, 2000. Libro.
  • Serra, A.; Garau, J. i Robledo, M.A.. , "El turismo activo en destinos turísticos tradicionales", Balance AECIT de la Actividad Turística en España 1999.. España, 2000. Capítulo de libro.
  • Serra, Antoni; Garau, J.. , "Diversification Through Segmentation in Mediterranean Tourism Destinations", Tourism Destination Marketing. Gaining the Competitive Edge. Irlanda, 2000. Capítulo de libro.
  • Garau, J.; Serra, A.. , "El Turismo Activo en Destinos TurísticosTradicionales", La actividad turística española en 1999. Edición 2000. España, 2000. Capítulo de libro.
  • Garau-Vadell J.. , "El Turismo Senior en Baleares 2000.", Ed. CAEB.. España, 2000. Libro.
  • Robledo, M.. , "'Towards Quality Assurance in the Spanish Hotel and Tourism industry'", En Tourism Destination Marketing. J.Ruddy, S. Flanagan (eds.) . Italia, 2000. Capítulo de libro.
  • Robledo, M.A. (autor), Jafar Jafari (ed.). , "Relationship Marketing, Database Marketing y Telemarketing.", Encyclopedia of Tourism.. Estados Unidos De América, 2000. Capítulo de libro.