Estudios medievales (GRESMED)

Participación en congresos

  • CAPELLÀ GALMÉS, Miquel Àngel; RIERA FRAU, Maria Magdalena. , "El vidrio andalusí. Problemática y bases para su estudio en las Baleares". "Jornadas Nacionales sobre Vidrio de la Alta Edad Media y Andalusí", San Ildefonso - La Granja, Segovia,, España, 2006. Presentación de comunicación.
  • Carrero, E.. , "Arte y liturgia en los monasterios de la orden de Cister. La ordenación de un 'ambiente estructurado'". "III Congreso Internacional sobre el Císter en Galicia y Portugal, LXXV Aniversario de la restauración de Oseira", Ourense, España, 2006. Datos de publicación: Actas del III Congreso Internacional sobre el Cister en Galicia y Portugal, vol. I, Ourense, 2006, pp. 503-565. Ponencia.
  • CARRERO SANTAMARÍA, Eduardo. , "Santos y reliquias en Galicia y Portugal". "El culto a las reliquias en la historia, Centro Internacional de Estudios Históricos Cisneros, Universidad de Alcalá de Henares, 14-15 de diciembre de 2006", Alcalá de Henares, España, 2006. Datos de publicación: en prensa. Ponencia.
  • CARRERO SANTAMARÍA, Eduardo. , "De monjas y conventos en el siglo XIV". "Historia, arte y cultura en el siglo XIV. Jornadas en torno al 'Libro de buen amor', Reial Acadèmia de Bones Lletres de Barcelona-Universitat Autònoma de Barcelona, octubre de 2006", Barcelona, España, 2006. Datos de publicación: en prensa. Presentación de comunicación.
  • Sabater, T.; Capellà, M.A.; Escandell, I.. , "Guillem Sagrera y la escultura arquitectónica del siglo XV". "XVI Congreso Nacional de Historia del Arte CEHA. La multiculturalidad en las Artes y en la Arquitectura", Las Palmas de Gran Canaria, España, 2006. Datos de publicación: Actas XVI Congreso Nacional de Historia del Arte CEHA. La multiculturalidad en las Artes y en la Arquitectura, 2006, vol. II, p. 555-560, ISBN. 10:84-96577-74-0. Presentación de comunicación.