Formalización de solicitudes

Para la solicitud de evaluación de los proyectos o procedimientos no regulados por ley y que impliquen el uso de datos procedentes de seres humanos, el investigador responsable deberá rellenar el documento de solicitud, adjuntar la documentación adicional y firmarlo digitalmente.

Se tiene que enviar la solicitud y la documentación adicional (en formato PDF) a través de una instancia en el Portal del Personal Investigador como máximo el día 15 de julio de 2024, a fin de ser admitida para su evaluación. En el apartado “Tipo de instancia” debe seleccionar la opción “Solicitud Comité de Ética de la Investigación (CER)”.

Una vez que la solicitud sea recibida por el Comité de Ética de la Investigación (CER), le asignarán un número de expediente, que será identificativo y se utilizará en las comunicaciones relacionadas con la solicitud.

El CER no informará sobre proyectos o estudios ya iniciados, por lo tanto la persona solicitante se compromete a no empezar el estudio hasta obtener el informe favorable del CER.

Próximas reuniones

  • Martes 23 julio 2024

 

Documentos relacionados