Escuchar

Comisión de Investigación

Las competencias de esta comisión son:

  1. Coordinar el desarrollo de la investigación.
  2. Organizar y distribuir los recursos disponibles para estas tareas.
  3. Proponer las partidas que el presupuesto de la Universidad, de sus fondos o por medio de otras procedencias, tenga que destinar a los gastos de investigación.
  4. Facilitar la posibilidad de perfeccionar la formación de los miembros de la comunidad universitaria, tanto en otros centros del Estado como del extranjero.
  5. Informar, si es necesario, sobre proyectos de colaboración con otros centros.
  6. Dar publicidad a los trabajos de investigación con la colaboración del Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico.
  7. Supervisar la ayuda que presta a la investigación toda la estructura universitaria.
  8. Impulsar unidades interdisciplinarias e interdepartamentales para investigaciones de interés genérico.
  9. Proponer al Consejo de Gobierno las condiciones necesarias para ser reconocido como un grupo de investigación.
  10. Mantener actualizado el registro de grupos de investigación reconocidos.

 

Creación y normativa

[ Consulte la composición actual ]

 

Actas de las últimas reuniones

[ Consulte todas las actas ]