Escuchar

Dirección y gestión de empresas y destinos turísticos

Otras publicaciones

  • Martorell Cunill, O.. , "Cadenas Hoteleras. Análisis del Top 10.", Cadenas Hoteleras. Análisis del Top 10.. España, 2002. Libro.
  • Vich, G.. , "'Comercio electrónico y Turismo: El caso Balear'.", Col·lecció Turisme i investigació. UIB. España, 2002. Libro.
  • Garau, J.; Vich, GA.; Serra, A. i Freyer, W.. , "Imatge de les Illes Balears al Mercat alemany.". España, 2002. Libro.
  • Serra, Antoni. , "Marketing Turístico", Pirámide/Esic.. España, 2002. Libro.
  • Serra, A. i Vich, G.. , "Màrqueting de la distribució comercial detallista", Màrqueting de la distribució comercial detallista. España, 2002. Libro.
  • Serra, Antoni; Freyer, W. i Garau, J.. , "Imagen de las Illes Balears en el mercado alemán", Imagen de las Illes Balears en el mercado alemán. España, 2002. Libro.
  • Serra, A.. , "Análisis de las Actitudes y percepciones de la población residente frente al desarrollo turístico de las Illes Balears". España, 2002. Documento científico-técnico.
  • Garau, J. Serra, A.. , "Diversification Through Segmentation in Mediterranean Tourism Destinations", Innovation in Tourism Planning.. Irlanda, 2002. Capítulo de libro.
  • Garau, J. Serra A. Freyer, W,. Vich, G.. , "Imagen y posicionamiento de las Islas Baleares en el Mercado Aleman.", Imagen y posicionamiento de las Islas Baleares en el Mercado Aleman.. España, 2002. Libro.
  • Serra, Antoni; Garau, J.. , "Diversification Through Segmentation in Mediterranean Tourism Destinations", Innovation in Tourism Planning. Alemania, 2002. Capítulo de libro.
  • Serra Cantallops, A. Vich i Martorell, G. À.. , "Màrqueting de la distribució comercial detallista", Màrqueting de la distribució comercial detallista. España, 2002. Libro.