Grupo de Estudios Demográficos y Turísticos
Participación en congresos
- Petrus Bey, Joana Mª. , "La frontera hispano portuguesa como factor geográfico de integración". "I Jornadas de Ciencias Humanas y Sociales. Encuentros de Ajuda", Olivenza. Badajoz, España, 1985. Datos de publicación: Actas de los Encuentros de Ajuda. Presentación de comunicación.
- Petrus Bey, Joana Mª. , "El transporte aéreo en Menorca: su importancia en el desarrollo del turismo insular.". "XI Reunion de Estudios Regionales. Asociacion Española de Ciencia Regional, dels 13 al 15 de noviembre de 1985", Palma de Mallorca, España, 1985. Datos de publicación: Actas de la Asociación Española de Ciencia Regional. Presentación de comunicación.
- Petrus Bey, Joana Mª. , "El crecimiento de la ciudad de Maó y la progresiva ocupación de su espacio periurbano". "IX Coloquio de Geografia", Murcia, España, 1985. Datos de publicación: Actas de la Asociación de Geógrafos Españoles. ISBN 84-86486-068. Presentación de comunicación.