Grupo de investigación en análisis lingüístico (GRALing)
Publicaciones en revistas
- Enrique Arias, Andrés, "Sobre el parentesco entre la Biblia de Alba y la Biblia de la Real Academia de la Historia ms. 87", "Romance Philology", Número 59, Páginas 21-43, 2006. Artículo.
- Guijarro-Fuentes, P. and Geeslin, K, "Copula choice in the Spanish of Galicia: the effects of bilingualism on language use", "Spanish In Context", Volumen 3, Número 1, Páginas 63-83, 2006. Artículo.
- Geeslin, K. and Guijarro-Fuentes, P, "Examining First Language Influence in the SLA of Variable structures", "Language Learning", Volumen 56, Número 1, Páginas 53-107, 2006. Artículo.
- Camargo, L., "Sobre 'Sociolingüística del español. Desarrollo y perspectivas en el estudio de la lengua española en contexto social', de J. L. Blas Arroyo." [http://www.linred.com/numero3.htm], "Lingüística en la red", Volumen 01/02/2006, Número 3, Páginas 1-6, 2006. Reseña.
- Suárez-Gómez, Cristina, "Position of relative clauses in early English", "Neuphilologische Mitteilungen", Volumen CVII/3, Páginas 291-306, 2006. Artículo.
- Vanrell, M.M., "A tonal scaling contrast in Majorcan Catalan interrogatives.", "Journal of Portuguese Linguistics", Número 5/6, Páginas 147-178, 2006. Artículo.
- Amengual Pizarro, Marian, "How to Repond to the Demands Set by the Communicative Approach? New Challenges L2 Teachers Face in the Classroom'", "English Studies", Volumen 1, Número 30, Páginas 63-73, 2006. Artículo en prensa.
- Borgonovo, C., Bruhn de Garavito, J, Guijarro-Fuentes, P., Prevóst, P. and Valenzuela, E., "Specificity in Spanish: The syntax/semantics interface in SLA", "EUROSLA Yearbook", Volumen 6, Páginas 57-78, 2006. Artículo.
- Dols, Nicolau, "Els silencis del minotaure", "Retrats", Volumen 10, Páginas 39-46, 2006. Artículo.
- Amengual Pizarro, Marian, "Análisis de la prueba de inglés de Selectividad de la Universitat de les Illes Balears.", "Iberica", Volumen 11, Páginas 29-59, 2006. Artículo.
- Amengual Pizarro, Marian, "Does the English Test in the Spanish University Entrance Examination Influence the Teaching of English?", "English Studies", Volumen 90 (5), Número 5, Páginas 582-598, 2006. Artículo.