Grupo de Investigación en Arte y Educación (GRAiE)
Publicaciones en revistas
- Salinas, J.; De Benito, B.; Perez, A.; Gisbert, M., "Blended learning, más allá de la clase presencial", "Ried-Revista Iberoamericana de Educacion a Distancia", Volumen 21, Número 1, Páginas 195-213, 2018. Artículo.
- Murillo-Ribes, A.; Riaño-Galán, M.E & Berbel-Gómez, N., "Perception of the use of 'Soundcool' as a proposal for intervention in the creation of sound and in the development of teaching competences. An exploratory study on pre-service teacher education. Special monograph 'Investigando en el Aula de Música: Implicaciones Para la Formación del Profesorado'", "Psychology, Society, & Education (PSE)", Volumen 10, Número 1, Páginas 127-146, 2018. Artículo.
- Negre, F.; Marin, V.; Pérez, A., "La competencia informacional como requisito para la formación de docentes del siglo XXI: Análisis de estrategias didácticas para su adquisición.", "Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado", Volumen 22, Número 1, Páginas 277-300, 2018. Artículo.