Tecnología educativa (GTE)
Otras publicaciones
- Cabero Almenara, J.; Pérez Garcias, A;. , "Estrategias didácticas para la red: estrategias centradas en el trabajo colaborativo y estrategias para la enseñanza en grupo", Posibilidades de la teleformación en el espacio europeo de educación superior / coord. Julio Cabero, Julio Barroso. España, 2007. Capítulo de libro.
- Salinas Ibáñez, J.; Urbina Ramírez, S.. , "Bases para el diseño, producción y evaluación de procesos de enseñanza-aprendizaje mediante las nuevas tecnologías. Cabero, J. (coordinador)", Nuevas Tecnologías aplicadas a la educaciín. España, 2007. Capítulo de libro.
- Salinas, J. y De Benito, B.. , "Los entornos de teleformación", Cabero, J. y Barroso, J. (Coord.): Posibilidades de la teleformación en el Espacio Europeo de Educación Superior. España, 2007. Capítulo de libro.
- Salinas, J.. , "La utilización en la teleformación del método de proyectos", Cabero, J. y Barroso, J. (Coord.): Posibilidades de la teleformación en el Espacio Europeo de Educación Superior. España, 2007. Capítulo de libro.