Tecnología educativa (GTE)

Otras publicaciones

  • Bañón, A.; Tur, G.;. , "Portafolios electrónicos y aprendizaje autorregulado en educación secundaria", XXII Congreso Internacional Tecnología e innovación para la diversidad de los aprendizajes EDUTEC 2019 LIBRO DE PONENCIAS. Perú, 2019. Acta de congreso.
  • Carrera, X., Coiduras, J., Lázaro, J.L. Pérez. A. (2019). La competencia digital docente: definición y formación del profesorado. En Gisbert, M., Esteve, V., y Lázar, J. L. (2019). ¿Cómo abordar la educación del futuro?: Conceptualización, desarrollo y evaluación desde la competencia digital docente. Ediciones Octaedro. Pág: xxx-78. ISBN: (papel) 978-84-17219-88-8; ISBM (epub): 978-84-17219-89-5. , "La competencia digital docente: definición y formación del profesorado", Educación con Tecnología Un compromiso Social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación. Pp263-266. Universitat de Lleida. Palma, Edutec. España, 2019. Capítulo de libro.
  • Cisneros, F.; Marín, V.I.; Orellana, M.L.; Peré, N.; Zambrano, D.; Marcial, Y.. , "Design Process of an Intelligent Tutor to Support Researchers in Training", Proceedings of EdMedia + Innovate Learning. Países Bajos, 2019. Acta de congreso.
  • Esteve, F., Cela, J.M. & de Benito, B.. , "DBR: una estrategia metodológica para investigar en tecnología educativa." [Edición impresa y epub], M. Gisbert, V. Esteve & J.L. Lázaro (eds.), ¿Cómo abordar la educación del futuro? Conceptualización, desarrollo y evaluación desde la competencia digital docente. España, 2019. Capítulo de libro.
  • Fernández, I.; Tur, G.; Urbina, S.. , "Competencia digital del alumnado senior: una propuesta formativa", XXII Congreso Internacional Tecnología e innovación para la diversidad de los aprendizajes EDUTEC 2019 LIBRO DE PONENCIAS. Perú, 2019. Acta de congreso.
  • Marín, V. I.. , "Research-based Learning enhanced by Technology in Higher Education: a comparative analysis of tools", EDUcación con TECnología: un compromiso social. Iniciativas y resultados de investigaciones y experiencias de innovación educativa. España, 2019. Capítulo de libro.
  • Marín, V. I.; Aranciaga, I.; Salinas, J.. , "Investigación basada en diseño en entornos virtuales: rediseño para el apoyo de la tesis de maestría en estudios a distancia", XXII Congreso Internacional Tecnología e innovación para la diversidad y calidad de los aprendizajes por la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Perú, 2019. Acta de congreso.
  • Marín, V. I.; Orellana, M. L.; Peré, N.. , "Procesos de garantía de calidad en la selección y evaluación colaborativa de recursos educativos digitales en educación superior", Libro de actas de las XVII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2019 y III Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2019. España, 2019. Acta de congreso.
  • Negre, F. y Verger, S.. , "INèDITHOS. Intervenció i Intervenció Educativa i Tecnològica en Pedagogia Hospitalària.", Col·lecció: Bones Pràctiques en Entorns Pedagògics.. España, 2019. Informes de trabajo.
  • Pérez-Garcías, A.; Darder, A.; Tur, G.; Villatoro, S.. , "El Co-Diseño como estrategia para el aprendizaje de la planificación educativa en educación superior", XXII Congreso Internacional Tecnología e innovación para la diversidad de los aprendizajes EDUTEC 2019 LIBRO DE PONENCIAS. Perú, 2019. Acta de congreso.
  • Rocancio Becerra, C.Y.; Negre Bennasar, F.; Salinas Ibañez, J.. , "Sistemas y procesamientos de evaluación en los EVEA", XXII Congreso Internacional EDUTEC. Tecnología e innovación para la diversidad y calidad de los aprendizajes. Libro de ponencias.. Perú, 2019. Acta de congreso.
  • Rocha, A.R.; Salinas, J. Solano, E.. , "Competencias TIC en los estudiantes del programa de electromecánica en las Unidades Tecnológicas de Santander", XXII Congreso Internacional Tecnología e innovación para la diversidad y calidad de los aprendizajes - Libro de ponencias por la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.. Perú, 2019. Capítulo de libro.
  • Solano, E.; Marín, V. I.; Rocha, A.R.; Salinas, J.. , "MOOC Lógica y algoritmos: una estrategia tutorial innovadora", XXII Congreso Internacional Tecnología e innovación para la diversidad y calidad de los aprendizajes por la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Perú, 2019. Acta de congreso.
  • Solano, E.; Marín, V. I.; Rocha, A.R.; Salinas, J.. , "MOOC Lógica y algoritmos: una estrategia tutorial innovadora", XXII Congreso Internacional Tecnología e innovación para la diversidad y calidad de los aprendizajes - Libro de ponencias por la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.. Perú, 2019. Capítulo de libro.
  • Tur, G., Urbina, S., Buchem, I,.. , "El proyecto E+ Open Virtual Mobility para el Espacio Europeo de Educación Superior", Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria.. España, 2019. Capítulo de libro.
  • Tur, G., Urbina, S. & Ubachs, G.. , "Open Virtual Mobility. Output 07.A3: Sustainability plan. Final draft.". Alemania, 2019. Informes de trabajo.
  • Zabala-Vargas, S; Garci?a-Mora, L. y de Benito-Crosetti, B. , "Estrategia pedago?gica con aprendizaje basado en juegos-GBL, para fomentar la motivacio?n en el a?rea de matema?ticas en ingenieri?a", Estrategias dida?cticas para la innovacio?n en la sociedad del conocimiento. Colombia, 2019. Capítulo de libro.