Tecnología educativa (GTE)

Participación en congresos

  • Benito, B., Pérez, A., Salinas J. , "Una propuesta de formación inicial del profesorado respecto a las Nuevas Tecnologias de la Información". "Tecnologias de la Información y de la Comunicación en la Educación", Sevilla, España, 1993. Datos de publicación: Blazomez, F., Cabero J., Loscertales, F. (Coord.).. En memória de I.M. López Arenas. Sevilla. Alfar. Presentación de comunicación.
  • De Benito, B. Pérez, A.; Salinas, J.. , "Una propuesta de formación inicial del profesorado respecto a las Nuevas Tecnologías de la Información". "I Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información para la Educación.", Badajoz, España, 1993. Datos de publicación: Blázques, F., Cabero, J., Loscertales, F. (coord.), 1994. Tecnologías de la información y la comunicación en la educación. Sevilla. Alfar.. Presentación de comunicación.
  • De Benito, B.; Pérez, A.; Salinas, J.; Sureda, J.. , "La Prehistoria en las Islas Baleares. Módulo piloto: Proyecto de Aprendizaje Abierto". "I Congreso Macintosh y Educación", Barcelona, España, 1993. Datos de publicación: Experiencias y Proyectos con Apple Macintosh. I Congreso Macintosh y Educación. Seneca ed.. Presentación de comunicación.
  • De Benito, B. Pérez Garcias, A.. , "Una experiencia de formación respecto al vídeo del profesorado ya iniciado". "IV Congreso Internacional de Pedagogía de la Imagen.y Encuentro Mundial de Educación y Medios audiovisuales. Organizado por la Universidad de la Coruña.", La Coruña, España, 1993. Presentación de comunicación.
  • Salinas, J.. , "Educación a distancia basada en satélites: Experiencias y perspectivas". "I Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Educación)", Sevilla, España, 1993. Datos de publicación: pp: 55-64. Presentación de comunicación.