Tecnología educativa (GTE)
Publicaciones en revistas
- Buchem, Ilona, Tur, Gemma, Hölterhof, Tobias, "Learner control in Personal Learning Environments: A Cross-Cultural Study.", "Journal of Literacy and Technology,", Volumen 15, Número 2, Páginas 14-53, 2014. Artículo.
- C. Manresa-Yee; P. Ponsa; I. Salinas; F.J. Perales; F. Negre; J. Varona, "Observing the use of an input device for rehabilitation purposes", "Behaviour & Information Technology", Volumen 33, Número 3, Páginas 271-282, 2014. Artículo.
- Castro,J.; Salinas, J., "Diseño y desarrollo de una asignatura Open Course Ware", "Pixel Bit. Revista de Medios y Educación", Número 44, Páginas 67-80, 2014. Artículo.
- Comas-Forgas, R.; Urbina, S.; Gallardo, J.M., "Programas de detección de plagio académico: conocimiento y uso por parte del profesorado de ESO y consejos para su utilización", "Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa", Número 49, 2014. Artículo.
- González, C.; Urbina, S., "Presentación del Número Monográfico "Experiencias y retos actuales en los campus virtuales universitarios"", "RED. Revista de Educación a Distancia", Número 40, 2014. Artículo.
- Marín, V. I., "Una propuesta de integración metodológica del Campus Virtual y herramientas web 2.0 en la asignatura 'Responsabilidad contractual y extracontractual' de tercer curso de los estudios de grado de Derecho", "Revista de educación y derecho (Education and law review)", Número 10, 2014. Artículo.
- Marín, V.; Salinas, J.; de Benito, B., "Research results of two Personal Learning Environments experiments in a higher education institution", "Interactive Learning Environments", Volumen 22, Número 2, Páginas 205-220, 2014. Artículo.
- Marín, V.I.; Donoso, J., "El uso del blog de aula como recurso complementario de la enseñanza presencial para el intercambio de información e interacción entre el profesorado y el alumnado del primer año de química", "Educación Química", Volumen 25, Páginas 183-190, 2014. Artículo.
- Marín, V.I.; Lizana, A.; Salinas, J., "Cultivando el PLE: una estrategia para la integración de aprendizajes en la universidad", "Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa", Número 47, 2014. Artículo.
- Marín, V.I.; Negre, F.; Pérez, A., "Entornos y redes personales de aprendizaje (PLEPLN) para el aprendizaje colaborativo [Construction of the Foundations of the PLE and PLN for Collaborative Learning]", "Comunicar", Número 42, Páginas 35-43, 2014. Artículo.
- Marín, V.I.; Tur, G., "Student Teachers' Attitude towards Twitter for Educational Aims", "Open Praxis", Volumen 6, Número 2, Páginas 275-285, 2014. Artículo.
- Negre, F.; Marín, V.I., "Colaboración entre universidad y escuela: una experiencia a partir de la asignatura 'Diseño de proyectos TIC'", "Investigación en la escuela", Número 83, Páginas 69-80, 2014. Artículo.
- Prats Garcia, Ernest, "Redes Sociales y Educación", "Organización y Gestión Educativa", Volumen XXII, Número 4, Páginas 21-24, 2014. Artículo.
- Salinas, J.; De Benito B.; Lizana A., "Competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendizaje", "Revista interuniversitaria de formación del profesorado", Volumen 79, Número 28.1, Páginas 145-163, 2014. Artículo.
- Salinas, J.; Marín, V. I., "Pasado, presente y futuro del microlearning como estrategia para el desarrollo profesional", "Campus Virtuales", Volumen III, Número 2, Páginas 46-61, 2014. Artículo.
- Santos Urbina; Jesús Salinas, "Campus virtuales: una perspectiva evolutiva y tendencias", "RED. Revista de Educación a Distancia", Número 42, 2014. Artículo.
- Tur, G.; Marín, V.I., "Student Teachers' Attitudes toward Collaboration in ePortfolios Built with Web 2.0 Tools", "UAE Journal of Educational Technology and eLearning", Volumen 5, Páginas 58-65, 2014. Artículo.
- Tur, G.; Urbina, S., "Blogs as Eportfolio Platforms in Teacher Education: Affordances and Limitations Derived from Student Teachers' Perceptions and Performance on their Eportfolios", "Digital Education Review", Volumen 26, Páginas 1-23, 2014. Artículo.
- Urbina, S.; Salinas, J., "Campus virtuales: una perspectiva evolutiva y tendencias", "RED. Revista de Educación a Distancia", Número 41, 2014. Artículo.