Tecnología educativa (GTE)
Publicaciones en revistas
- Alfaro, A. y Negre, F., "Análisis de las necesidades de información que presentan los docentes respecto a la atención educativa del alumnado con enfermedades raras", "Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado (REIFOP)", Volumen 22, Número 1, Páginas 175-194, 2018. Artículo.
- Al-Rahmi, Waleed; Alias, Norma; Othman, M.S.; Marín, Victoria; Tur, Gemma, "A model of factors affecting learning performance through the use of social media in Malaysian higher education", "Computers & Education", Volumen 121, Páginas 59-72, 2018. Artículo.
- Bond, M.; Marín, V.I.; Dolch, C.; Bedenlier, S.; Zawacki-Richter, O., "Digital transformation in German higher education: student and teacher perceptions and usage of digital media", "International Journal Of Educational Technology In Higher Education", Volumen 15, Número 48, 2018. Artículo.
- García, P.; Guiza, M.; Olguin, M.; Marín, V.I.; Vizcarra, L.; Doolan, M.; Vargas, M. A., "Instructional Strategies and Information Technologies Used for Supporting the Undergraduate Mathematics Teaching Process: Scoping Review Protocol", "International Journal Of Educational Research", Volumen 90, Páginas 27-31, 2018. Review.
- Marín, V. I., "Reseña del libro: Prendes, M. P. y Román, M. (Coords.) (2017). Entornos personales de aprendizaje. Una visión actual de cómo aprender con tecnologías", "Revista interuniversitaria de investigación en Tecnología Educativa", Número 4, 2018. Reseña.
- Marín, V. I.; Asensio-Pérez, J. I.; Villagrá-Sobrino, S.; Hernández-Leo, D.; García-Sastre, S., "Supporting Online Collaborative Design for Teacher Professional Development", "Technology Pedagogy And Education", 2018. Artículo.
- Marín, Victoria; Duart, Josep; Calvis, A. H.; Zawacki-Richter, Olaf, "Thematic analysis of the international journal of educational Technology in Higher Education (ETHE) between 2004 and 2017", "International Journal Of Educational Technology In Higher Education", Volumen 15, Número 8, 2018. Artículo.
- Negre, F.; Marin, V.; Pérez, A., "La competencia informacional como requisito para la formación de docentes del siglo XXI: Análisis de estrategias didácticas para su adquisición.", "Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado", Volumen 22, Número 1, Páginas 277-300, 2018. Artículo.
- Pérez, A., Marín, V. I. &, Tur, G., "Information Management Tools for the Development of Self-Regulated Learning Skills in Pre-service Teacher Education", "@tic.revista d'innovació educativa", Número 21, Páginas 31-39, 2018. Artículo.
- Pérez Garcias, A.; Marín, V. I.; Tur, G., "Information Management Tools for the development of Self-Regulated Learning Skills in pre-service Teacher Education", "@tic.revista d'innovació educativa", Número 21, Páginas 10-18, 2018. Artículo.
- Pérez-Garcías, A., Marín, V.I. & Tur, G., "Information Management Tools for the Development of Self-Regulated Learning Skills in Pre-service Teacher Education/ Herramientas de gestión de la información para el desarrollo de las habilidades de aprendizaje autorregulado en la formación inicial del profesorado", "@tic.revista d'innovació educativa", Número 21, Páginas 10-18, 2018. Artículo en prensa.
- Roselló, MR; Verger, S; Negre, F; Paz-Lourido, B, "Interdisciplinary Care for Children with Rare Diseases", "Nursing and Care Open Access Journal", Volumen 5, Número 1, Páginas 00110 1-00110 3, 2018. Artículo.
- Salinas, J., "Valoración de la supervisión en doctorados internacionales online por personal director de tesis y estudiantes", "Revista Electrónica Educare", Volumen 22, Número 1, Páginas 1-23, 2018. Artículo.
- Salinas, J.; De Benito, B.; Perez, A.; Gisbert, M., "Blended learning, más allá de la clase presencial", "Ried-Revista Iberoamericana de Educacion a Distancia", Volumen 21, Número 1, Páginas 195-213, 2018. Artículo.
- Salinas, J.; Marin, V.I.,, "Las diferentes concepciones de la universidad digital en Iberoamérica", "Ried-Revista Iberoamericana de Educacion a Distancia", Volumen 21, Número 2, 2018. Artículo.
- Samaniego, R.; De Benito, B.; Salinas, J.; Encalada, J. y Chamba, J., "Design principles for serious games that support students' self-regulated learning", "EDULEARN Proceedings", Páginas 2963-2972, 2018. Artículo.
- Solano, Ernesto; Marín, Victoria I. y Rocha, Alba Rossi, "Competencias TIC en los docentes de las unidades tecnológicas de Santander", "Revista interuniversitaria de investigación en Tecnología Educativa", Número 5, Páginas 67-83, 2018. Artículo.
- Sosa, E.; Salinas, J.; De Benito, B., "Factors that facilitate or limit the incorporation of emerging technologies in the classroom", "International Online Journal of Education and Teaching", Volumen 5, Número 1, Páginas 38-59, 2018. Artículo.
- Sosa, E.; Salinas, J.; De Benito, B., "Factores que afectan la incorporación de Tecnologías Emergentes en el aula: una mirada desde expertos (docentes) Iberoamericanos", "ESPACIOS", Volumen 39, Número 2, Páginas 6-20, 2018. Artículo.
- Sosa EA, Salinas J, De Benito, B, "Incorporación de Tecnologías Emergentes en el aula: un modelo", "European Journal of Education Studies", Volumen 4, Número 4, Páginas 13-38, 2018. Artículo.
- Sosa Edgar; Salinas Jesus; De Benito Barbara, "Las Tecnologías Emergentes en las actividades de aprendizaje al implementar un modelo de incorporación de tecnología en el aula", "European Journal of Education Studies", Volumen 4, Número 1, Páginas 155-173, 2018. Artículo.
- Sosa, Edgar; Salinas, Jesús; de Benito, Barbara, "Model of Incorporation of Emerging Technologies in the Classroom (MIETC)", "International Journal of Emerging Technologies in Learning", Volumen 13, Número 6, Páginas 124-148, 2018. Artículo.