Tecnología educativa (GTE)
Tesis y trabajos de investigación
- Marisol Hernandez Orellana, "La identidad digital desplegada y manifiesta de los estudiantes de educación superior en Chile.". UIB, España, 2022. Tesis doctoral.
- Juan Moreno, "Diseño y desarrollo de un entorno virtual de apoyo a la investigación entre pares. La comunidad virtual de investigadores en formación MTE/DITE". Universitat de les Illes Balears, España, 2022. Tesis doctoral.
- Jovanny María Rodríguez Cabral, "Estrategias de evaluación por competencias utilizadas por los docentes en entornos virtuales de aprendizaje en la Universidad Abierta para Adultos". Universitat de les Illes Balears, España, 2022. Tesis doctoral.
- Carlos Gutierrez Corchado, "Colaboración mediada por la tecnología digital en secundaria. Revisión sistemática". Universitat de les Illes Balears, España, 2022. Tesis de Máster.
- Ana Margolina, "Teaching English as a foreign language through social media: an educational strategy with Instagram in non-formal education". Universitat de Lleida, España, 2022. Tesis de Máster.
- Erika Juliana Estrada Villa, "La investigación formativa basada en el aprendizaje móvil: diseño y validación de una estrategia para entornos de maestría virtuales". Universitat de les Illes Balears, España, 2022. Tesis doctoral.
- Sergio Andres Zabala Vargas, "Estrategia de enseñanza con metodología de aprendizaje basado en juego, para el mejoramiento del desempeño académico y la motivación de estudiantes en cursos de matemáticas de primer año de ingeniería". Universitat Illes Balears, España, 2022. Tesis doctoral.
- Alicia Antolinos Sánchez, "La Clase de Papel: una propuesta didáctica digital y gamificada para analizar el nivel de percepción de motivación del alumnado de 2.º ESO en el área de Física y Química". Universitat Illes Balears, España, 2022. Tesis de Máster.
- Helena García García, "Diseño de un protocolo para la mejora de la integración de alumnos que padecen una EEMM en el centro educativo". Universitat Illes Balears, España, 2022. Tesis de Máster.
- Maria de Mar Hernández Delgado, "La educación emocional y el trastorno del espectro autista. Propuesta de intervención apoyada en las TIC". Universitat Illes Balears, España, 2022. Trabajo de Fin de Grado.
- Inmaculada Haba Ortuño, "Reconocimiento de voz y aprendizaje de lenguas extranjeras: Estudio descriptivo de entornos personales de aprendizaje". Universitat Illes Balears, España, 2022. Tesis de Máster.
- Sofía Francisca Villatoro Moral, "DISEÑO DE UN MODELO DE CODISEÑO DE ITINERARIOS DE APRENDIZAJE EN ENTORNOS ENRIQUECIDOS POR TECNOLOGÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LA AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE". Universitat de les Illes Balears, España, 2022. Tesis doctoral.
- Marta Fernández Pérez, "Competencia digital docente del profesorado de Educación Secundaria en España". Universitat de les Illes Balears, España, 2022. Tesis de Máster.
- Sabina Fernández Webb, "Visualització creativa de dades.Una proposta educativa pertreballar la alfabetització de dades en educació secundària". Universitat de les Illes Balears, España, 2022. Tesis de Máster.
- Elena Soler Bonet, "Proposta de microjocs a l'aula d'anglès d'educació secundària". Universitat de les Illes Balears, España, 2022. Tesis de Máster.
- Victoria Vizcaíno García, "Los Laboratorios Virtuales de Química (LVQs) en 2o de bachillerato: Análisis y estrategias de implementación en el aula". UIB, España, 2022. Tesis de Máster.
- Meriña López Yunta, "Diseño, desarrollo y evaluación de un entorno web para el análisis y la recomendación de apps educativas". Universitat de les Illes Balears, España, 2022. Tesis de Máster.
- José Ángel Pérez López, "El entorno de programación Scratch en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Una revisión sistemática". Universitat de les Illes Balears, España, 2022. Tesis de Máster.
- Suniva Gutiérrez Martínez, "Análisis de la competencia digital del alumnado de formación profesional desde la autopercepcion". Universitat Illes Balears, España, 2022. Tesis de Máster.