Investigación psicosocial en trabajo, organizaciones y recursos humanos

Otras publicaciones

  • García-Buades, E.. , "The Key attributes of service quality in Seaside Hotels: A customer Viewpoint", MSc Dissertation. University of Surrey. Reino Unido, 1997. Libro.
  • Massot, M.; Vegas, L.; García, A.. , "Sol Melià: un nuevo paradigma en la gestión hotelera", Multinacionales españolas II. Nuevas experiencias de internacionalización. España, 1997. Capítulo de libro.
  • Martínez-Tur, V., García-Buades, E., Martín, P. y Torres, M.J.. , "Motivos de práctica deportiva y funciones prioritarias a promover por la administración pública.", En J. Ramos, V. Martínez-Tur y J.M. Peiró (Dirs.), Uso de instalaciones deportivas y satisfacción de los usuarios.. España, 1997. Capítulo de libro.
  • Marzo, J.C., García-Buades, E., Ramos, J. y Peiró, J.M.. , "Management of customer satisfaction in tourist hotels: A Spain/UK. comparison.", Publicación de la 21 Conference of Hospitality Business Development en Sheffield.. Reino Unido, 1997. Capítulo de libro.
  • Ramos, J., Peiró, J.M., García-Buades, E. y Marzo, J.C.. , "Análisis de la práctica deportiva y el uso de instalaciones deportivas.", En J. Ramos, V. Martínez-Tur y J.M. Peiró (Dirs.), Uso de instalaciones deportivas y satisfacción de los usuarios.. España, 1997. Capítulo de libro.