Alojamiento

En la Bolsa de alojamiento podrá encontrar ofertas y demandas de pisos para compartir. Podrá ampliar la información sobre alojamiento en la sección viu la UIB.

Antes de introducir una nueva demanda de vivienda, le recomendamos que lea las condiciones de uso.

 

Condiciones de uso

  • La publicación de anuncios es gratuita.
  • La Universidad no se hace responsable del contenido de los anuncios ni de las consecuencias derivadas de los negocios jurídicos que puedan establecer las partes.
  • Las ofertas y las demandas caducan a los quince días, si quiere que su anuncio continúe vigente, debe volver a introducir otro anuncio.
  • Para hacer alguna modificación o dar de baja un anuncio debe ponerse en contacto con el administrador de la bolsa, edificio prefabricado (delante de la Llibreria Campus), tel.: 971 10 10 70, dirección electrónica: alumnes@uib.cat.
  • Antes de hacerse público, el anuncio pasará por el administrador, que podrá eliminarlo si considera que no se ajusta a las normas de uso.
  • Le pedimos su colaboración para que, cuando se ocupe o encuentre habitación, lo comunique al administrador para dar de baja el anuncio correspondiente.

At the Accommodation Service (Borsa d'Habitatge) you can find offers and demands for flats to share with other students or rooms to rent in private houses. If you go to OFFERS you will find a register of all the flats and rooms available; if you are not interested in any of the existing offers, you can introduce your own NEW DEMAND. If you already have accommodation and are looking for somebody to share, you can introduce your advert in NEW OFFER or look up the people who are interested by accessing DEMANDS.


«En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que los datos recogidos serán incluidos en uno o más ficheros gestionados por la UIB en el registro de actividad de tratamiento habilitado al efecto, cuya finalidad es gestionar vuestra solicitud. Los datos solicitados son necesarios para cumplir con la finalidad mencionada y, por lo tanto, el hecho de no obtenerlos impide conseguirla.

La UIB es la responsable del tratamiento de los datos y, como tal, le garantiza los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas en cuanto a los datos facilitados y tratados. Para ejercer los derechos indicados se deberá dirigir por escrito a: Universidad de las Illes Balears, Secretaría General, a la atención de la delegada de protección de datos, ctra. de Valldemossa, km 7,5, 07122 Palma (Illes Balears) o en la dirección de correo electrónico dpo@uib.es. También dispone del derecho a reclamar ante la Autoridad de control a: https://www.aepd.es. Del mismo modo, la UIB se compromete a respetar la confidencialidad de sus datos y a utilizarlos de conformidad con la finalidad por la cual fueron recogidos.»